Descenso Internacional del Deva 2015 - Blog

Descenso Internacional del Deva 2015

El sábado 29 de agosto se celebra el Descenso Internacional del Río Deva, declarado de Interés Turístico Regional desde el 1 de marzo de 1995 y puntuable para la Copa de España de descensos y travesías.

Más de 300 palistas, tanto nacionales como internacionales, se dan cita en esta prueba que comienza en el puente de Panes–Siejo y finaliza en el Paseo Marítimo de Unquera.

No te lo pierdas, síguelo desde el inicio, sobre el puente de Panes-Siejo, a lo largo del recorrido, por las vegas de El Mazo, Buelles, Vilde y Molleda, donde los palistas pasan muy cerca de las orillas o el final desde el puente Unquera-Bustio, Bustio o también desde el paseo Marítimo de Unquera.

Anímate a disfrutar de esta espectacular y tradicional fiesta que se celebra con dos descensos en días contiguos y que coinciden con las fiestas de Unquera.



Además al día siguiente por la mañana, el 30 de agosto se celebrará la Regata Santos Mártires, prueba también puntuable para la Copa de España de descensos y travesías.

Como otros años, el Descenso del Deva está organizado por la Agrupación Deportiva Deva Tina Mayor contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Val de San Vicente y cuenta también con el apoyo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Caja Cantabria, la Federación de Piragüismo diferentes casas comerciales de Asturias y de Cantabria entre las que destaca Corbatas Pindal.

Vente y vive esta bonita experiencia que sirve para acercar al hombre y la naturaleza gracias al piragüismo.

Martes, 25 Agosto 2015



Información

Casa Junco | Hotel Restaurante
El Peral - Colombres
33590 Asturias (España)

Tel. (+34) 985 412 243
Fax (+34) 985 412 355
Email: info@casajunco.es

Síguenos en Facebook

EL TIEMPO

Más información sobre el tiempo en Ribadedeva

CONTACTO

Email
Nombre
Mensaje
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuántos ojos tiene una personas (en letra)?