Ven a Asturias a disfrutar del mejor otoño - Blog

Ven a Asturias a disfrutar del mejor otoño

Cada estación es ideal para venir a vivir un montón de experiencias y gozar de las buenas vibraciones de la naturaleza y de las gentes que te aguardan con los brazos abiertos en Asturias. Pero hay que reconocer que un fin de semana al calor del otoño te dejará el mejor de los recuerdos y será el motivo perfecto para repetir una y otra vez.

El otoño es perfecto para el senderismo, para disfrutar de las tradiciones artesanas o gastronómicas, para dejarse llevar por el embrujo de la naturaleza, o sencillamente para gozar con el sosiego del fuego al lado de la chimenea…

Anímate, ven a Casa Junco y disfruta de la magia de los colores, olores y sabores inolvidables, mientras paseas tranquilamente en medio de la montaña o al lado del mar.

Saborea nuestras tradiciones, viaja al pasado a través de los oficios casi olvidados. Déjate seducir por la riqueza culinaria asturiana y nuestros productos típicos, y por supuesto, acompáñalos con una buena sidra.

Aprovecha para sentir la tranquilidad que ofrecen las playas en esta época y no dejes de incluir sí o sí, en tu visita, un paseo por los maravillosos bosques de robles, hayas, castaños, nogales y contemplar un autentico espectáculo.

No lo dudes, consulta más planes para disfrutar a lo grande y ven a vivirlos a nuestra casa

Más info en Turismo Asturias


Lunes, 29 Agosto 2016



Información

Casa Junco | Hotel Restaurante
El Peral - Colombres
33590 Asturias (España)

Tel. (+34) 985 412 243
Fax (+34) 985 412 355
Email: info@casajunco.es

Síguenos en Facebook

EL TIEMPO

Más información sobre el tiempo en Ribadedeva

CONTACTO

Email
Nombre
Mensaje
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuántos ojos tiene una personas (en letra)?